CENTRO METROPOLITANO

Historia

El Centro Metropolitano Propiedad Horizontal desde el 22 de Septiembre de 1988, abrió sus puertas al público, con 162 locales comerciales, 113 oficinas, 12 bodegas y 97 parqueaderos privados, apoyando en su gran mayoría a la naciente empresa huilense de la época. Desde hace 28 años viene satisfaciendo las necesidades de copropietarios y visitantes.

En el Metropolitano, se ofrecen bienes y servicios dentro de sus instalaciones, ya que cuenta con un sector comercial ubicado en los 3 primeros pisos del edificio y 3 torres en las que diversos profesionales y entidades han establecido su domicilio, abogados, ingenieros, arquitectos, abogados y entidades del gobierno como la Contraloría General de la Nación Gerencia Colegiada del Huila, la Alcaldía de Neiva, entre otras.
La ubicación del Centro Metropolitano ha sido una de sus fortalezas, toda vez que se encuentra en el corazón de la ciudad de Neiva, a escasos pasos del parque principal, siendo de fácil acceso a propios y visitantes, ubicados en la Kr 5 No. 6 – 28.
Siempre será un gusto poder atenderles y servirles, les esperamos.

Misión

El Centro Metropolitano Propiedad Horizontal, mediante un excelente grupo de gestión humana calificada, busca brindar servicios de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes, con espacios seguros, cómodos y personal amable, para contribuir  al bienestar y desarrollo de la región.

Visión

En el 2016 seremos líderes regionales con un amplio portafolio de productos y  servicios, atrayendo clientes dentro de un ambiente de prestigio y confianza en nuestra ciudad y en el Departamento del Huila.

Políticas de Calidad

Es política del Centro Metropolitano Propiedad Horizontal, mejorar continuamente y satisfacer la necesidades y expectativas de un grupo selecto de clientes y visitantes, ofreciendo espacios cómodos, amables y seguros fortaleciendo la competencia de recurso humano optimizando los recursos financieros.

Nuestros Valores

Los funcionarios de la copropiedad deben ser pilares en la honestidad, actuando con compromiso, en el cumplimiento de las directrices enmarcadas dentro del Reglamento Interno de la copropiedad, con honradez y responsabilidad.

  • RESPONSABILIDAD: Hacemos conciencia en nuestras actuaciones, en pro del mejoramiento continuo.
  • INTEGRIDAD: Tomamos decisiones para el beneficio común de toda la comunidad del Centro Metropolitano Propiedad Horizontal.
  • COMPROMISO SOCIAL: Apoyamos la democracia, el desarrollo social y la conservación del medio ambiente, siendo solidarios con la comunidad Neivana y Huilense. .
  • CONFIANZA: Damos seguridad y firmeza en nuestros productos y servicios, contando con personal calificado en la administración.